CAUSAS DE LA EYACULACIÓN PRECOZ

CAUSAS DE LA EYACULACIÓN PRECOZ

Por favor rellene el siguiente cuestionario para analizar las posibles causas de su disfunción. De esta forma le daremos inmediatamente nuestra opinión sobre si el Programa para el Control de la Eyaculación es aplicable a su caso.

(Anónimo. No le pediremos su nombre)

0 %
PSICOLÓGICAS
Dificultad para reconocer las contracciones/sensaciones previas a la eyaculación.

Origen:
0 %
ORGÁNICAS

Este Programa esta creado para trabajar con las Causas Psicológicas

Las técnicas que se enseñan gestionan 3 aspectos clave

01

Aprender a detectar el Reflejo Eyaculatorio

Sin consciencia de haber entrado en la fase pre-orgásmica, la eyaculación simplemente sorprende. Cuando se cruza el punto de no retorno (PNR) o de inevitabilidad eyaculatoria, ya es tarde para detener la expulsión del esperma.

02

Reforzar el Suelo Pélvico

El suelo pélvico o músculo pubocoxígeo o perineo, situado entre el escroto y el ano, juega un papel clave en el control de la micción y también de la eyaculación. Aprender a identificarlo y tonificarlo tiene una gran importancia en el proceso de toma de control, que es la base de este programa.

03

Reprogramar Hábitos Inconscientes

Años de repetición de pautas de masturbación enfocadas en la eyaculación, imprimen esa programación en la mente inconsciente, de forma que el proceso se automatiza. El proceso que hay que seguir es reprogramar el inconsciente, y para ello hay que realizar el mismo proceso de repetición pero estableciendo otro propósito. La experiencia nos dice que las personas más proclives a la ansiedad y el estrés, suelen ser muy resultadistas, y por tanto más propensas a sufrir eyaculación precoz.
Estoy realizando este tratamiento y voy poco a poco mejorando. No te lo aconsejan, me he atrevido a mantener alguna relación esporádica y aunque no son perfectas he notado más aguante que antes y siento más confianza. Creo que voy por buen camino para controlar del todo mi eyaculación.
- Antonio
Tenía mis dudas para decidirme a comenzar con él, pero ya he finalizado el tratamiento y me siento un hombre nuevo. Puedo decir que sé cómo controlar la excitación y puedo elegir como tener sexo y disfrutar de él. Antes me corría a veces incluso antes de comenzar la penetración y ahora puedo probar diferentes posturas y disfrutar de ellas sin estar tenso.
- Fran
Soy un poco escéptico para estas cosas y más cuando el tratamiento es online, pero si lo pides tienes mucho apoyo para seguir las mejoras y hacer bien los ejercicios. He completado solo algunas lecciones (llevo un par de semanas) pero ya he aprendido cosas que está claro que son necesarias para tener control y que antes ni pensaba.
- Angel

Resultados del programa

method-icon1

Eficacia
95%

method-icon3-v1

Duración:
6 - 12 SEMANAS

method-icon2

Sin dependencia farmacológica