Por favor rellena el siguiente cuestionario para analizar las posibles causas de la disfunción. De esta forma te daremos inmediatamente nuestra opinión sobre si el Programa para el Control de la Eyaculación es aplicable a tu caso.

(No te pediremos tu nombre)

0 %
PSICOLÓGICAS
Dificultad para reconocer las contracciones/sensaciones previas a la eyaculación.

Origen:
0 %
ORGÁNICAS

Este Programa esta creado para trabajar con las Causas Psicológicas

Las técnicas que se enseñan gestionan 3 aspectos clave

01

Aprender a detectar el Reflejo Eyaculatorio

Sin consciencia de haber entrado en la fase pre-orgásmica, la eyaculación simplemente sorprende. Cuando se cruza el punto de no retorno (PNR) o de inevitabilidad eyaculatoria, ya es tarde para detener la expulsión del esperma.

02

Reforzar el Suelo Pélvico

El suelo pélvico o músculo pubocoxígeo o perineo, situado entre el escroto y el ano, juega un papel clave en el control de la micción y también de la eyaculación. Aprender a identificarlo y tonificarlo tiene una gran importancia en el proceso de toma de control, que es la base de este programa.

03

Reprogramar Hábitos Inconscientes

Años de repetición de pautas de masturbación enfocadas en la eyaculación, imprimen esa programación en la mente inconsciente, de forma que el proceso se automatiza. El proceso que hay que seguir es reprogramar el inconsciente, y para ello hay que realizar el mismo proceso de repetición pero estableciendo otro propósito. La experiencia nos dice que las personas más proclives a la ansiedad y el estrés, suelen ser muy resultadistas, y por tanto más propensas a sufrir eyaculación precoz.