4.7

4.7/5

(Valoración Media)

PROGRAMA PARA EL CONTROL
DE LA EYACULACIÓN

price-euro
La eyaculación precoz afecta a más de un 30% de la población masculina, pero solo una minoría acude al médico. Muchos cargan con la angustia que les produce durante toda la vida, por vergüenza, porque desconocen que existen soluciones eficaces y por el coste que conlleva un tratamiento presencial.

Esa es la razón por la que hemos querido lanzar este programa online, que tiene el potencial ayudar a mejorar la vida sexual y la autoestima de miles de personas, a un precio mucho más asequible que en la consulta.

¿Qué incluye?

Acceso a la plataforma con todo programa

Todo el material disponible durante 2 años

Consultas por email sin límite

Consultas por Video (online)

LE PROPONEMOS DOS OPCIONES

RECOMENDADA

Realizar un cuestionario para valorar si el Programa para el Control de la Eyaculación es aplicable a su caso.

Recibirá la respuesta con nuestra opinión inmediatamente.

Comprar el
programa sin realizar el cuestionario

Estamos aquí para ser de ayuda. Sabemos que el programa tiene la capacidad de resolver la falta de control eyaculatorio, pero si después de seguirlo con constancia y honestidad no le ayuda a mejorar, tiene 20 días para decírnoslo, y le devolvemos el dinero inmediatamente. Sin hacer preguntas.

Llevo tres semanas con este tratamiento y está claro que algo ha cambiado. He entendido que mi problema no se resuelve de un día para otro ni con productos milagro, pero con estos ejercicios estoy aprendiendo a conocer mejor mi cuerpo y sus reacciones y ya me siento más seguro, porque estoy entendiendo como controlar mi nivel de excitación, y estoy cogiendo confianza para poder atreverme a mantener relaciones sexuales de nuevo.
- Max
No comencé muy convencido este tratamiento, pero me alegro de que mi pareja me animase a hacerlo. Ella me ayuda a poner en práctica las técnicas, y siento como poco a poco voy entendiendo mi cuerpo mejor y a controlar lo que pasa.
- David
Con este método estoy aprendiendo sobre todo a regular mi ansiedad y mi estrés ante las relaciones sexuales. Aún no he podido controlar del todo mi eyaculación, pero sí que puedo decir que tengo esperanzas de solucionar mi problema para siempre, ya que no me pongo tan nervioso como antes. Todavía no he comenzado con la fase final, pero los resultados que estoy viendo me motivan mucho a continuar.
- Laudaro