PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra intención es ofrecer información clara sobre un método que ya ha ayudado a cientos de miles de personas en todo el mundo.
El programa dura 40 días, aunque lo normal es notar una sensible mejoría durante la primera mitad del mismo. En gran medida depende de su implicación.
Se propone un calendario de ejercicios. Recomendamos seguir las instrucciones, pero lo puede adaptar a su agenda. Los ejercicios requieren poco tiempo, lo importante es la constancia.
No. Son técnicas muy probadas y seguras que no requieren de ningún complemento farmacológico. Por eso está libre de efectos secundarios.

Las técnicas están orientadas a desarrollar el conocimiento y el control de los mecanismos que se ponen en marcha durante la eyaculación. Se complementan con ejercicios de relajación y tonificación de la musculatura implicada.

No. El programa está organizado para mantener su anonimato. Solo en caso de que lo solicite se planificaran consultas online en directo.
Sí. Hay que tener en cuenta que la eyaculación precoz es un problema muy común y que lleva muchos años tratándose. Este método está muy probado.
No. El proceso que se propone para corregir el problema es el mismo.
No, pero en la segunda parte del mismo recomendamos ejercicios para realizar con una pareja y ganar confianza.

No. La impotencia es la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para una actividad sexual satisfactoria.

Nuestro programa no presenta complicaciones ni efectos secundarios. Los obstáculos son de orden psicológico, y tienen que ver sobre todo con la ansiedad, la impaciencia, y la falta de seguimiento de las pautas indicadas.

Si no hemos resuelto sus dudas, solo tiene que dejarnos su mail y nos pondremos en contacto inmediatamente